Síguenos en redes sociales:

Una niña de 11 años da a luz a un bebé en el Hospital de la Arrixaca de Murcia

Tras el parto , como marca el protocolo en estos casos, los facultativos alertaron a la policía por la corta edad de la menor

Una niña de 11 años da a luz a un bebé en el Hospital de la Arrixaca de MurciaGOOGLE MAPS

MURCIA. El objetivo del protocolo es investigar si detrás de este parto puede haber algún tipo de delito o el propio consentimiento de la niña con otro menor. Fuentes de la Comunidad Autónoma han confirmado a Europa Press que tanto la menor como su hijo se encuentran en buen estado de salud.

Tras el parto y como marca el protocolo en estos casos, los facultativos alertaron a la Jefatura Superior de Policía por la corta edad de la menor. Igualmente, fue puesto en conocimiento del correspondiente juzgado de guardia y de los servicios sociales de la Comunidad Autónoma, que se han hecho cargo del caso.