Un bar gallego busca a una camarera "guapa y un poco puta"
La vergonzosa oferta de trabajo de un bar de Ordes ha corrido como la pólvora por Internet
PAMPLONA. Escándalo machista en internet: "Se necesita camarera para bar de pueblo a una hora de Santiago y a 15 minutos de Arzúa y Ordes, imprescindible chica trabajadora, responsable, guapa y un poco puta con un trato agradable con los clientes. Incorporación inmediata y contrato fijo. Sueldo 1500 euros. Opción alojamiento si eres de lejos”.
Esta es la vergonzosa oferta de trabajo que un bar de Ordes, un municipio de la provincia de A Coruña, publicó en la web Milanuncios.
La captura de la oferta de trabajo ha corrido como la pólvora por Internet y la polémica ha llegado hasta el Parlamento gallego, donde el caso fue criticado por la diputada Carmen Gallego.
Más en Actualidad
-
El Gobierno español presenta a víctimas de la dana un plan frente a inundaciones con 530 millones
-
Cinco arrestados tras interrumpir el rodaje de un filme de la israelí Gal Gadot en Londres
-
La ultraderecha, segunda fuerza en Portugal gracias al voto del exterior
-
El Gobierno español y las CCAA del PP no logran un acuerdo para cerrar el orden del día de la Conferencia de Presidentes