BARAKALDO.Según han informado fuentes municipales, el fuego se ha iniciado pasadas las cuatro y media de la tarde en el segundo piso del número 9 de la calle Gipuzkoa del municipio, por causas que todavía se desconocen.
TRES ADULTOS Y CUATRO MENORES
En el momento del suceso, se hallaban en el interior tres adultos y cuatro niños, que han sido evacuados junto al resto de vecinos del edificio. El humo ha afectado a la vivienda contigua, en la que reside un hombre de edad avanzada, que se ha trasladado a la casa de su hija, desplazada hasta el lugar.
Los bomberos se han dirigido al lugar nada más tener conocimiento del incendio, que ha quedado sofocado sobre las cinco y cuarto de la tarde.
La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y el concejal de Acción Social, Mikel Anzibar, han permanecido en la zona para atender las posibles consecuencias del suceso.
Aunque no se han registrado heridos, será preciso realojar a los vecinos del piso en el que se han iniciado el fuego. El resto de los ocupantes del edificio han regresado a sus casas una vez apagadas las llamas.