Hallan el cadáver del hombre de 82 años desaparecido el sábado en Mungia
Fuentes oficiales han confirmado a DEIA, que esta mañana ha sido hallado sin vida el cuerpo del hombre de 82 años, Simón Arranz, que desapareció el pasado sábado cuando salió a dar un paseo al monte en Mungia.
BILBAO. El cadáver del hombre de 82 años, Simón Arranz, que el pasado sábado desapareció en la localidad vizcaina de Mungia, ha sido localizado a las 11.30 horas de este jueves y, a las 14.00 horas ha sido extraído del río en el que se ha encontrado el cuerpo sin vida, entre Bakio y la ermita de San Miguel del barrio mungiarra de Zumetxaga.
Según ha informado a Europa Press la Ertzaintza, pasadas las dos de la tarde se encontraba en el lugar de los hechos el médico forense para confirmar el fallecimiento de Arranz y analizar el cadáver.
Simón Arranz era vecino del barrio de Markaida de Mungia y el pasado sábado salió a dar un paseo sobre las 12.30 horas. Desde entonces, no se había vuelto a saber nada de su paradero. A las 15.30 horas se interpuso denuncia ante la Ertzaintza y se puso en marcha el operativo de búsqueda en el que participaron 150 personas.
El fallecido se había dirigido hacia el barrio Zumetxaga junto a varios perros, que volvieron sin él. Este jueves por la mañana se ha localizado el cadáver en un río en las inmediaciones del lugar en el que desapareció.
Más en Actualidad
-
Se disparan las muertes por calor: 1.180 muertos en los dos últimos meses
-
Cáritas alerta de una captación de datos fraudulenta en su nombre en Facebook
-
Abascal evita condenar los altercados racistas de Torre Pacheco y culpa al "bipartidismo" tras pedir "deportaciones masivas"
-
El juez pide a un cargo de Google los correos que intercambió con Begoña Gómez y su asesora sobre el 'software'