Le falta eficacia y le sobra ambición: así es Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura que se ha marcado como objetivo presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. En torno a este personaje giran las tramas de Vota Juan, la comedia protagonizada por Javier Cámara que Cuatro emitirá próximamente.

Creada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cabestany (El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo), Vota Juan es una comedia que aúna en sus tramas grandes dosis de humor, situaciones disparatadas, ambición y rivalidades, entre otros ingredientes.

Javier Cámara, cuya interpretación en esta ficción ha sido reconocida con los premios Ondas, Feroz, MiM y de la Unión de Actores, comparte protagonismo con María Pujalte (Periodistas), Nuria Mencía (Sentimientos), Adam Jezierski (Gym Tony), Esty Quesada (La llamada) y Yaël Belicha (Entrevías), entre otros actores, en esta serie dirigida por Víctor García Leon (Derecho a soñar) y David Serrano (El otro lado de la cama).