El dúo humorístico Faemino y Cansado se suma a la programación del Teatro Arriaga de Bilbao para el próximo año. Los humoristas llegarán hasta Bilbao con un particular humor y con ganas de hacer disfrutar al público. Los famosos cómicos ofrecerán del 8 al 10 de junio de 2023 su show 17 veces reloaded, “un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente”. El Teatro Arriaga anuncia el espectáculo que servirá prácticamente de puente hacia el próximo verano de 2023, en una apuesta por ofrecer una programación variada y de calidad.

Los propios Faemino y Cansado definen su espectáculo de la siguiente manera: “Este espectáculo podría llamarse también 17 veces revisited o 17 veces evolution o 17 veces el montaje del director… ya que se trata de un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado. Sin citar a Kafka diremos que su “metamorfosis” no le llega a la suela de los zapatos a lo que se ha ocurrido con 17 veces. Podríamos incluso haber cambiado el nombre, pero la pereza es la madre de todos los vicios... ni nosotros mismos somos conscientes”. 

La oportunidad de disfrutar del dúo cómico es destacable, ya que vuelven al Teatro Arriaga, donde actuaron por última vez en junio de 2014. Las entradas para esta obra tienen un precio de entre 13 y 25 euros (con descuentos) y estarán a la venta a partir del próximo lunes, día 28, en www.teatroarriaga.eus o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.