'La Resistencia' es ese tipo de programas donde los invitados entran sabiendo que allí puede pasar de todo, excepto una cosa, aburrir, no se van a aburrir.

Las ocurrencias de los colaboradores y del presentador son infinitas y las preguntas de rigor lo bastante comprometidas para mantener alerta a quien se encuentre sentado en el famoso sofá del espacio televisivo.

Sin embargo, por muy preparados que acudan al plató de Broncano, no llevarse alguna que otra sorpresa inesperada es casi imposible, y este miércoles, fue Natalia Lacunza, a quien le tocó vivir un momento de lo más surrealista en 'La Resistencia'.

EL 'REGALO PROHIBIDO' DE JORGE PONCE A NATALIA LACUNZA

Natalia Lacunza acudió este miércoles al plató de Movistar + como parte de la promoción de su nuevo álbum, que estará disponible a partir de este viernes, 10 de junio.

Era la tercera vez que la cantante acudía al programa, pero durante su segunda visita hubo algún que otro problema con los derechos de autor y su entrevista tuvo que ser borrada de la plataforma de la cadena, tal y como recordó el propio Broncano.

"¿Sabes que la segunda vez que viniste no está en la plataforma porque lo quitaron por una movida de derechos? Ten cuidado y no cantes la canción de Mercadona ni nada parecido", le advertía a su invitada, sin embargo, en esta ocasión no fue ella la culpable de boicotear el programa, sino uno de sus colaboradores, Jorge Ponce, que hizo todo lo posible por 'arruinar' la entrevista.

Jorge Ponce entró en el escenario tras la advertencia del presentador a Natalia, y apareció portando un regalo para la navarra. El colaborador dio a la artista un peluche de Mickey Mouse que tuvo que ser pixelado de inmediato para evitar posibles demandas.

"¡Estás loco! Esto es lo que más derechos del mundo tiene", exclamaba Broncano, aunque sin mucho éxito, ya que Ponce, lejos de parar de boicotear la entrevista, volvió a aparecer de nuevo un rato más tarde.

En esta ocasión, el colaborador hizo su entrada, disfrazado de un personaje de 'Star Wars', mientras sonaba la banda sonora de la película 'Jurassic Park', provocando que la imagen tuviese que ser pixelada una vez más por el equipo del programa debido a los derechos, y así poder evitar futuros problemas legales.

"A ellos les da igual, mientras no hables mal de sus series...", decía entonces Jorge Ponce defendiendo su disfraz, aunque esta vez parece que el pixelado será más que suficiente para que los fans de Natalia Lacunza puedan disfrutar de su entrevista, algo accidentada, cuando quieran y no tengan que ver como desaparece de nuevo de la plataforma de Movistar +.