Ana Rosa Quintana siempre está al día de la actualidad. Lleva décadas siendo la 'reina de las mañanas' como presentadora de programas matinales en televisión, y tras cuatro meses apartada de su trabajo ha querido compartir cómo se encuentra a través de las redes sociales y ha dejado claro lo que más echa de menos de su trabajo.

"RABIOSA" Y "AGRADECIDA"

Ana Rosa ha compartido con sus seguidores cómo lleva estos meses de tratamiento.

"Lo que más me preguntáis: ¿cómo estás? Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien", escribe la comunicadora en un post en su cuenta de Instagram, en el que también admite que "en este momento estoy rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa, trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", confiesa junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente luciendo una sudadera con la cara de Kate Moss.

La presentadora de Mediaset ha querido contar a sus 'followers' algunas cosas que ha cambiado durante este tiempo alejada de los focos y ha desvelado que ha dado un giro a sus rutinas y su alimentación.

"He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos", comentaba Quintana.

Los comentarios no han tardado en inundar la publicación de Ana Rosa y además de recibir los ánimos de sus fans, también han sido muchos los rostros conocidos que han querido dedicar unas palabras a la madrileña, entre ellos Nuria Roca que escribía "Qué ganas de verte en el ruedo!!! Estás radiante Ana!!!??", Ainhoa Arteta que le dedicaba un bonito piropo: "Estás estupenda ??", o Máximo Huerta que hacía alusión a la nueva 'vida sana' de la periodista: "Pues te tocará hacer ensaladilla para los demás! ???????? UN CAMIÓN DE BESOS!!!", comentaba el escritor.

ECHA DE MENOS SU TRABAJO

No es ningún secreto que a Ana Rosa Quintana le encanta su trabajo. De hecho, ella misma reconoce en su último post la rabia que le da no poder estar en el plató de su programa, y no es para menos.

La presentadora se está perdiendo muchos temas de los que seguro estaría encantada de informar y también de opinar sobre ellos.

Seguro que le hubiera encantado estar presente en la entrevista que concedió hace unos días Rocío Carrasco en su programa y que estuvo conducida por Joaquín Prat, aunque no es el único tema que le da rabia perderse. La guerra interna del PP que se ha desatado entre Casado y Ayuso estaría entre los asuntos favoritos de la comunicadora en su programa.

Sea como sea, parece que Ana Rosa se está recuperando bien del cáncer de mamá que sufre por segunda vez y ya se encuentra en la recta final de la quimio, tal y como informó hace unas semanas, aunque aún queda camino por recorrer y se estima que el tratamiento se alargue hasta mediados de año.

"Esto me lo tomo también como un trabajo", comentaba a sus seguidores en redes.