Antonio Banderas, positivo por covid el día de su cumpleaños
This browser does not support the video element.
El actor Antonio Banderas ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y está siguiendo cuarentena, si bien ha explicado que se encuentra "relativamente bien" y espera "recuperarse lo antes posible".
Este anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", ha señalado en un comunicado.
Banderas ha apuntado que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confía en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", ha añadido.
Temas
Más en Vivir
-
Fallece Clive Davis a los 94 años, "el hombre de los oídos de oro" que descubrió a Whitney Houston y Janis Joplin
-
La cancelación de ‘The Boroughs’, ¿una venganza de Netflix?
-
Los alimentos más importantes para no perder músculo, según un experto en salud integral
-
Relevo histórico en WhatsApp: ¿Quién es Kunal Shah, el nuevo líder de la aplicación?