LA cama de las clases altas neoyorkinas ha llegado a Bilbao con la firma Kluft, cuyo lanzamiento en el Estado por parte de Flex, tras adquirir el 100% de la marca el pasado año, viene a garantizar un descanso de ensueño.

Un colchón cuya confección se eleva a la categoría de arte y cuya distribución en exclusiva para toda la cornisa cantábrica lleva la colchonería Flex Miluna.

Kluft es el sueño de Earl Kluft, fundador de una empresa de fabricación artesanal de colchones con los mejores materiales disponibles, naturales o polímeros.

Afianzada como principal firma de descanso en Estados Unidos, ofrece un rango de camas que oscila entre los 4.000 y los 50.000 dólares americanos, lo que le sitúa como una opción intermedia entre los colchones semiindustriales de la gama Exclusive de Flex y los de Vispring, máximo lujo en el descanso, como detalla Agustín Arechavala, administrador de Colchonería Miluna y responsable de ventas de la firma Vispring.

Por encima de la artesanía, más allá del lujo, Kluft explota su marca en la costa este y centro de EE.UU., mientras que para el oeste desarrolla Airloom, “un colchón semiindustrial, de gama alta pero más desenfadado, con un espíritu más afín a los californianos, más libre”, explica Arechavala.

HECHO A MANO

Superando el horizonte de sofisticación y precisión con cada colchón, Kluft elabora sus colchones a mano, prestando la mayor atención a cada detalle, lo que aporta un nivel superior de confort para quienes exigen lo mejor, según fuentes de la propia firma de colchones.

Su equipo de profesionales artesanos reinventa el concepto de lujo para adaptarse a los cambios y ofrecer un descanso sin igual. En ello incide también la elección de materiales, telas y fibras

minuciosamente seleccionados alrededor del mundo de cara a garantizar la máxima calidad. Con todo, una cámara de aire natural situada entre la carcasa de muelles y la tapa del colchón, al entrar en contacto con las capas flexibles de los materiales del acolchado logra que la cama se adapte en perfecta sincronía al cuerpo.

CONFORT ÓPTIMO

En busca del descanso óptimo, Kluft no renuncia a utilizar poliuretanos modernos, de calidad, que favorezcan el confort del usuario. Así, obtiene unos colchones fabricados a mano, con materiales naturales, tecnofoams y viscolásticas de calidad, con muelle ensacado y fleje de acero de 18 cm. en todos los modelos.

En Miluna Flex, el cliente puede elegir entre dos modelos de colchón Kluft: Manhattan y Five Avenue.

La colchonería Flex Miluna dispone también de variedad de colchones de calidad y altas prestaciones con un precio más asequible, como son los modelos Royal, Versalles, Alhambra, Queen y Princess de la gama Exclusive de Flex.

Y en el umbral más alto del lujo distribuye en la tienda de Bilbao (C/ Henao, 18. Esquina Ercilla), los colchones Vispring, que representan la excelencia y la distinción derivados de su fabricación totalmente artesanal, al detalle y basada en los mejores materiales del mundo.

Esta firma inglesa, nacida de la mano del ingeniero James Marshall, fabrica cada colchón de encargo, de forma exclusiva para cada cliente y totalmente personalizada, ofreciéndole incluso diferentes grados de firmeza de la base del colchón.

Sus cuatro grados diferentes de tensiones responden a las necesidades individuales según la edad, salud y preferencias de cada usuario.

Todo ello con financiación de pagos a medida del cliente y garantía de compra, ya que si el colchón no cumple las expectativas del usuario en los tres primeros meses de uso se sustituye por uno nuevo.

CONTACTO

BILBAO

Henao 18, esquina Ercilla Kalea - 48009 Bilbao, Bizkaia

946 94 76 93

GETXO

Adiskidetasuna Kalea, 2 - 48930 Getxo, Bizkaia

944 80 09 92

GERNIKA

Urkieta Kalea, 8 - 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

946 25 75 99

AMOREBIETA-ETXANO

San Pedro Kalea, 20 - 48340 Amorebieta, Bizkaia

946 73 20 66 02

Flex Miluna está presente en redes sociales, con especial actividad en Facebook. Además, para cualquier información añadida, ofrece las direcciones web: www.colchoneriasmiluna.com y www.milunabilbao.es