Madrid - El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien hubo de ausentarse del torneo de la Audi Cup 2015 disputado en Múnich como consecuencia de una lesión, ha aprovechado esta semana para presentar su última colección de ropa interior.

El luso ha posado para la campaña en calzoncillos y luciendo musculatura. La prenda, elaborada con materiales ligeros que buscan comodidad, se presenta en colores llamativos que recopilan los gustos y el estilo que le gustan al jugador madridista. Cristiano, de hecho, fue el primero en dar cuenta de su nueva línea a través de las redes sociales, publicando en exclusiva las primeras imágenes de su marca, CR7Underwear.

Según explicó el futbolista, la idea central de la campaña es el movimiento del cuerpo. “El producto está hecho con los materiales más livianos y cómodos, y tiene un gran calce sin importar cómo se mueva tu cuerpo”, señaló. “Cómo se ve el producto es clave, pero su calce es igualmente importante”, agregó. El portugués se declaró orgulloso de su nueva línea y señaló que se aseguró de que esté disponible en una amplia variedad de diferentes diseños, algo para cada hombre.

Pero Cristiano Ronaldo no es el primer famoso que se ha lanzado a la aventura empresarial. Ya sea por interés personal o por beneficios publicitarios, numerosos actores de cine y televisión, cantantes, deportistas y modelos se han atrevido a crear su propia marca de ropa o diseños exclusivos para ciertas marcas y no solo de ropa: zapatos, joyas, perfumería e incluso muebles forman parte la lista de diseños que las celebridades deciden comercializar.

Ropa y perfumes La actriz Penélope Cruz y su hermana Mónica no tuvieron su propia marca de ropa pero hicieron una colección muy urbana para Mango. Lady Gaga decidió que lo suyo era el mundo de las fragancias y lanzó su perfume Lady Gaga fame, el cual según palabras de la cantante llevaría gotas de su sangre y extractos de semen que le proporcionarían un olor a “prostituta cara”.

David Beckham empezó el año volviendo a colaborar con H&M, esta vez con la campaña de ropa interior para la temporada de primavera 2015. Bajo el nombre de Modern essentials selected by David Beckham, el gigante sueco presenta una colección masculina en la que el deportista británico de 39 años selecciona sus piezas de ropa favoritas para esta firma.

Otros rostros conocidos que se lanzaron a esta aventura y tienen su propia línea de diseños son Jennifer López, Rihanna, Sofía Vergara, Jessica Parker, Elle Macpherson, Kate Moss, Gisele Bunchen, Miley Cyrus, Thalía, Daddy Yankee, Robbie Williams, Liam Gallagher, Justin Timberlake, Katie Holmes o Sienna Miller. - DEIA