madrid - El trabajo realizado por el fotógrafo Mario Sorrenti y Rihanna para la revista francesa Lui no ha dejado indiferente a nadie. Una vez más, la de Barbados aparece de lo más sugerente en las fotografías. Sus desnudos y sus topless muestran la belleza de la diosa de ébano sin ningún tipo de sutileza.
Sin embargo, el trabajo que han realizado no ha quedado exento de censura, ya que tras ganar el premio a mejor artista del año en la última edición de I Heart Radio Music Awards, Rihanna se ha visto envuelta en una polémica por estas fotos, tras compartirlas con sus seguidores en las redes sociales. Las condiciones de uso de la red social de fotografías le impidió mantener la foto on line por mucho tiempo.
La foto procedía del desnudo que protagoniza para la revista Lui, que esta semana la muestra en topless en su portada y que, si bien en Twitter no tuvo problema para compartir las fotografías, cuando llegó el turno de Instagram lo tuvo más difícil.
Tras publicar las fotos en las que aparece su pecho derecho al desnudo mostrando su piercing, recibió un mensaje en el que se le advertía de que si no dejaba de publicar desnudos se le cerraría la cuenta, según informaciones de TMZ. "Así será mi próxima tapa de revista si fuera por Instagram", se puede leer en un cartel que la cantante publicó en su perfil de la red social de fotografías algunas horas antes del incidente. - E. P.