Melendi abandona "La Voz": "No voy a continuar porque agota mucho"
El personaje televisivo del pasado 2012 y coach más mediático de la pasada edición anuncia que no va a repetir en la futura segunda temporada
Melendi, uno de los personajes televisivos de 2012 y coach más mediático de La Voz ha desvelado que no estará en la segunda edición del talent en una entrevista a Europa Press, según informa vertele.com.
El programa de Telecinco supuso para Melendi el espaldarazo definitivo en su carrera. Sin embargo, el cantante confiesa que no repetirá el próximo otoño como coach del fenómeno de audiencia de Telecinco: "No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho", ha declarado.
Ante su ausencia para la futura segunda temporada, se rumorea la incorporación de David De María como nuevo coach y sustituto del cantante asturiano. No obstante, fuentes del programa aseguran a vertele.com que el cantante no cuenta con muchas probabilidades de ocupar la silla que dejaría libre el asturiano.
Más en Vivir
-
Estas son las razones por las que debes de reiniciar tu móvil al menos una vez a la semana
-
Así es como se preparan los tacos coreanos más saludables que están de moda
-
Los ladrones están listos para las próximas fiestas, ¿y tú?
-
Muere el actor australiano Julian McMahon, el 'Doctor Muerte' en los 'Cuatro Fantásticos'