MADRID. Para participar en "Muchoviajeros" se debe subir un vídeo a la página https://www.facebook.com/Muchoviaje explicando los motivos por los que se desea participar en el espacio y, asimismo, seleccionar un destino.

Entonces, un jurado elegirá a los protagonistas de sus vacaciones mientras continuará con sus labores de búsqueda de aventureros a través del casting que lleva un mes en marcha y se va prolongar durante el resto del verano, según la nota de prensa.

La finalidad de "Muchoviajeros", que se estrena la próxima madrugada a partir de las 01:15 horas, es mostrar los destinos turísticos internacionales para, en concreto, tres perfiles de viajeros: los que van en familia o con la pareja y los solteros, principalmente.

Realizado con Muchoviaje.com -agencia de viajes online especializada en dar servicios para el período vacacional-, "Muchoviajeros" viajará semanalmente por destinos como Eurodisney (París), Londres, Nueva York y Rivera Maya, entre otros.

El objetivo de "Muchoviajeros" es mostrar una visión panorámica del lugar a modo de guía de viaje a través de los testimonios de los viajeros del programa que contarán sus impresiones del viaje y recorrerán las zonas más emblemáticas de cada uno de los destinos.