Bilbao. La revista Interviú ha mirado hacia los inicios de la explosiva actriz y presentadora Pilar Rubio y publica en su portada la primera imagen de la joven mostrando sus encantos en una imagen que ha revolucionado las redes sociales, aunque ella no ha posado para la publicación y al parecer no ha dado su consentimiento para recuperar las imágenes de finales de los 90 e incluso podría estar pensando en presentar una demanda. "Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto por el que han sido publicadas. Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación", aseguraron ayer los representantes de la actriz. "Por estos motivos está en manos de nuestros abogados", dice escuetamente el comunicado, que firma Eclipse Imagina, su Agencia de Representación Artística.

La instantánea de la portada, en topless y tapada sutilmente por dos guantes negros, está dando mucho que hablar. Se trata de unas imágenes que publicó en 1998 la revista Tiempo para ilustrar un reportaje en contra de la censura, de una promoción de cine erótico de la propia Interviú y de distintos posados en ropa interior.

Pilar Rubio comenzó como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis y después de perseguir a Paolo Vasile por infinidad de saraos, Telecinco puso sus ojos en ella. Operación Triunfo o Más que Baile fueron algunos de los programas que presentó y después probó suerte con la interpretación en la serie de la misma cadena con la serie Piratas, cuyo resultado no fue precisamente un éxito. En estos momentos, Pilar está trabajando en un proyecto en Argentina rodando XXS, un programa muy similar a Grand Prix.

Pero sus éxitos han traspasado la pequeña pantalla, erigiéndose en multitud de listas como la española más deseada por encima de Sara Carbonero o Elsa Pataky y numerosas publicaciones le han nombrado reina de la seducción. Sin embargo, su desnudo sale a la luz en un momento en el que la carrera de esta mujer de 33 años no atraviesa su mejor racha. Hay quien habla de montaje, hay quien habla de jugarreta de la revista...