Rafa Nadal, todo un seductor by Armani
MADRID. Ya podemos conocer un poco más a fondo cómo será el nuevo anuncio de Armani que contará con un Rafa Nadal presumiendo de cuerpazo y luciendo mejor que nadie los exclusivos vaqueros y ropa interior de la exclusiva firma italiana.
Sin camiseta, con el pelo mojado y en blanco y negro. Emporio Armani vuelve a apostar por deportistas de élite para que luzcan sus líneas Armani Underwear y Armani Jeans. Primero fue David Beckham, después Christiano Ronaldo, y ahora cambia el balón de fútbol por la pelota de tenis y ha fichado al tenista más laureado: Rafa Nada.
El tenista posa luciendo sus marcados abdominales y demuestra que a pesar de su timidez, el mundo de la moda tampoco se le da nada mal.
En el anuncio aparece sin su mítica cinta de pelo, y muestra un aspecto mucho más maduro y una actitud de seductor que hasta ahora desconocíamos del manacorí.
El tenista ha dejado de lado las pistas para protagonizar esta campaña que huele a éxitazo y demuestra que su cuerpo lo ha moldeado a base de ejercicio y no de Photoshop.
Más en Vivir
-
¿Piensas que tu sofrito es bueno? Un conocido chef dice que así lo puedes mejorar fácilmente
-
Regalan una cena en un restaurante de Bilbao con la posibilidad de viajar gratis en un crucero
-
El truco viral para quitarle el amargor al pepino y evitar que repita
-
Orozko, el discreto y escondido valle que mira al Gorbeia y las prisas lo ocultan