bilbao
HAsta en la sopa. Hace un año, nadie sabría ponerle cara a ninguna de ellas. Ahora no paramos de verlas en televisión, en las contraportadas de algunos diarios, en las fotogalerías de algunos medios on line… Son las novias del Mundial y siguen dando mucho que hablar. Sara Carbonero, la presentadora más popular de la televisión en España, lo hace por su faceta profesional; Larissa Riquelme, por sus desnudos, una actividad consustancial a la modelo paraguaya. El atractivo de Carbonero traspasa fronteras, va camino de conquistar también a los telespectadores italianos y acaba de ser contratada como imagen de una conocida marca de champú. La sensualidad de Riquelme, estampa también de una firma de móviles, se globaliza, exponiendo para la revista Playboy de Brasil sus curvaturas en tres dimensiones.
Sara Carbonero, quien hace unas semanas fichó como colaboradora de Premium Calcio (el programa del canal temático de pago dedicado al fútbol de Berlusconi), ya ha realizado su primera incursión en la televisión italiana. Con un "Ciao tutti, sono Sara Carbonero", la presentadora se dirigió por primera vez al país mediterráneo, encandilando a la audiencia. La novia de Iker Casillas ha debutado en Italia informando sobre la liga española desde Madrid. De esta forma, esta temporada estará pluriempleada. Además de su trabajo en el equipo de Deportes de los informativos de Telecinco, la periodista hará un seguimiento de José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milan, para la plataforma Mediaset Premium, propiedad del primer ministro metido a magnate de los mass media.
Carbonero, muy popular en Italia -y en medio mundo- a raíz de su relación amorosa, de su comentada cobertura del Mundial de Sudáfrica y de haber sido la protagonista del beso del verano, está imparable. Su caché ha subido como la espuma, la prensa y el papel couché la adoran, y por si fuera poco, la toledana es considerada como la española más guapa del momento. El fenómeno Carbonero se extiende como un reguero de pólvora y abarca los complementos que usa, la ropa que lleva y hasta los lugares de moda que frecuenta. Con su relación con Iker Casillas, la reportera ha llegado a lo más alto, convirtiéndose en un rostro icónico y un referente de la moda que marca tendencia. Por todo ello ha sido elegida como chica anuncio para ser la imagen de Pantene Pro-V en España y demostrar que las posibilidades de un pelo sano, suelto y con movimiento pueden llegar hasta el infinito y más allá.
riquelme
Al desnudo
En las antípodas de la periodista, pero tocando la cima de la popularidad está la otra novia del Mundial, que posa desnuda para Playboy Brasil en 3D. Para Larissa Riquelme también hay un antes y un después de Sudáfrica. La joven se hizo conocida desde el primer partido que su selección, Paraguay, disputó contra Italia. Su exuberancia no pasó desapercibida para las cámaras que no dejaron de enfocarla. Desde ese momento fue elegida la chica del Mundial y ahora revoluciona Facebook, donde ya tiene más de 20.000 seguidores.
"Soy un fuego sin control", se describe Riquelme, que se está haciendo un hueco en el panorama social a golpe de sensualidad y de carne con poca ropa y menos secretos. Porque el desnudo es consustancial a la modelo, que lo domina y lo utiliza para levantar pasiones desde hace tiempo en su país natal y ahora que es famosa en el resto del planeta.
Larissa protagoniza un reportaje para el número de septiembre de Playboy, del que se han filtrado unas fotos que muestran el escultural cuerpo de la bella paraguaya y que dejan bien a las claras el poderío de su anatomía. Larissa dio el salto al estrellato cuando prometió desnudarse si Paraguay llegaba a semifinales. España destrozó el sueño de la selección albirroja, pero para aliviar la pena de sus compatriotas se quitó la ropa interior y desde entonces no ha hecho otra cosa que lucirse en televisiones y revistas.
La última, el Playboy brasileño, donde de nuevo se muestra al natural y en 3D para que los lectores puedan casi tocarla. El material fotográfico, obra de Maurício Nahas, no llegará hasta la próxima semana a los quioscos. Pero la propia playmate ya se ha encargado de adelantar en su blog la portada y un desplegable de "la mujer más sensual de la tierra". Si no se vende ella...