Bilbao. El icono de estilo, David Beckham, ha tenido que sumar al mal trago de ser sustituido en una campaña publicitaria por la estrella emergente de la moda, Cristiano Ronaldo, un incidente con la reportera italiana Elena di Cioccio del programa Le Iene (Las Hienas).
El inglés dejó de ser recientemente imagen de la firma Armani en su colección de ropa interior y a la citada periodista no se le ocurrió otra cosa que comprobar "de primera mano" toda la verdad sobre el cambio de modelo. Y qué mejor manera de acercarse a la realidad que tocando sus partes íntimas cuando el futbolista salía de un local de Milán.
La polémica no ha tardado en estallar en Italia. Beckham juega cedido por Los Angeles Galaxy en el Milan, equipo propiedad del presidente Silvio Berlusconi que a su vez es el dueño del canal privado en el que se emite el programa. La idea de Di Cioccio era averiguar si en el cambio de Beckham por Ronaldo había tenido algo que ver con el tamaño de los atributos del futbolista inglés.
Para ello, la periodista esperó a Beckham a la salida de un local y consiguió posicionarse entre los reporteros que recogían declaraciones al futbolista para alcanzar sus partes íntimas con un guante y simplemente, tocar, tras lo que se puede ver en el inglés un gesto entre la sorpresa y la rabia.
Di Cioccio persiguió durante unos instantes a la estrella y gritó que lo tenía pequeño. Además, le cuestionó sobre si había usado "algodón" en el rodaje del anuncio.
Un portavoz del Milan, que cita el diario Corriere della Sera en su página web, aseguró que en el club están "disgustados" por el asunto y que ya han hablado de ello con Beckham, quien no desea hacer ningún comentario.
las spice, en un musical Si David Beckham es noticia, su archiconocida esposa no iba a ser menos. Pero en esta ocasión no es por un escándalo o su último modelito, sino por su pasado en el grupo musical Spice Girls. La creadora del espectáculo teatral Mamma Mia, inspirado en los temas del grupo Abba, Judy Craymer, está planeando montar un musical basado en los éxitos con los que el grupo triunfó en los noventa.
Así lo señaló el diario británico The Guardian en su edición digital, según el cual el espectáculo podría llevar el título de una de las canciones de la banda de chicas: Viva forever. En declaraciones recogidas por el rotativo, Craymer aseguró que el espectáculo sería un "homenaje" al grupo, una "celebración única para una banda que creó una música propia con un mensaje divertido".
Por su parte, Simon Fuller, representante del grupo, afirmó que las canciones y el girl power influyeron en la cultura pop más de lo que la gente puede imaginar. >agencias