Síguenos en redes sociales:

Kate Beckinsale, la más sexy del mundo

Kate Beckinsale, la más sexy del mundo

los ángeles. Kate Beckinsale es la mujer viva más sexy del mundo. Así lo ha decidido la revista Esquire en su número de noviembre, a pocos meses de terminar el 2009.

Ni Halle Berry ni la mismísima Charlize Theron han conseguido hacer sombra a Kate, quien ha destronado a estas dos reputadas (y oscarizadas) bellezonas del número 1.

Ahora bien, todo es opinable, y más en esta visión tan sugestiva y sugerente. La actriz inglesa es la mujer más sexy del mundo porque así ha sido elegida por otra de las típicas y tópicas listas que nombra a las famosas más guapas, más atractivas o más sexys del mundo.

Esta vez le toca el turno a la edición estadounidense de la revista Esquire, después de que hicieran lo propio otras tantas como Maxim, Vanity Fair, GQ, etc.

La mujer más sexy del mundo elegida por esta revista es la protagonista de títulos de acción como Underworld (2003), Van Helsing (2004) y Whiteout (2009) u otras películas más románticas, como Pearl Harbour (2001).

"dura" con el hombre Sin embargo, a Kate le va como anillo al dedo esa imagen de dura que se han empeñado en atribuirle en muchos de sus éxitos en pantalla.

De hecho, en una amplia entrevista concedida por la actriz a esta revista, Beckinsale afirma que disfruta pegando a los hombres en películas de acción.

De hecho, ella misma se compara con un Chihuahua, "uno de esos perros pequeños que ven a un perro grande y opta por imponerse. Soy un Chihuahua con el alma de un león", afirma.

Tanto es así que Kate se ha impuesto como una auténtica actriz de películas de acción, destronando del primer puesto de la mujer viva más sexy del mundo a la mismísima Halle Berry, protagonista de la saga de acción X-Men, entre otros mucho filmes.

Está claro que Esquire busca en su prototipo de mujer sexy unas cualidades femeninas muy distintas a las que destacan otras revistas, considerando como atractiva a una mujer que "fuma, bebe chupitos, come carne, juega un poco al tenis y cree que habla francés".

Aunque ella no coma carne, no fume, y beba de vez en cuando, se ha ganado el título con creces y admite que está encantada con la designación... aunque le cueste alguna que otra colleja por parte de sus cuatro hermanos.

"El hecho de nombrarme la mujer más viva más sexy del mundo me va a traer consecuencias. No puedes colocarte ese título teniendo cuatro hermanos. Se van a reír de mi, me van a vacilar y me van a dar coscorrones", explica la actriz británica.

Sin embargo, "me gusta la idea" de ser elegida como la más sexy. "Siento que necesito ganármelo. Necesito salir y mejorar mis bailes eróticos en la barra o algo así", añade con ironía, aunque se declare muy satisfecha con el título que la corona como la mujer viva más sexy del mundo.