Teringel Belleza se ha consagrado como un centro que aúna innovación y estética poniendo la tecnología al servicio de los cánones de belleza con el fin de lograr un cuerpo perfecto. “Somos punteros en innovación de conceptos y en aparatología”, asegura su directora, Cristina Marín, para quien “contar con aparatología de última generación es fundamental, pero el secreto último está en saber combinar los aparatos entre sí, porque ello nos va a permitir obtener unos resultados espectaculares en muy pocas sesiones”.

A este respecto, disponen de técnicas de micropunción, entre ellas como más novedosa, Nanopore; distintas radiofrecuencias, entre las cuales la más utilizada e innovadora es Regen; ultrasonidos, con el Hifu tan de moda en cabeza, aunque cuentan con otros; mesoterapia virtual, vacumterapia, cavitación, diferentes tipos de láseres y como novedad tienen incorporada aparatología de energía electromagnética de alta intensidad. De hecho, como saben bien sus clientes/as, la novedad es la pauta de su saber hacer, por lo que las innovaciones en tecnología se suceden en Teringel de forma continua, según van implantándose en el mercado nuevas técnicas y tratamientos que persiguen la perfección en materia estética. Todo para verse bien y sentirse mejor con uno/a mismo/a.

Glúteos perfectos sin cirugía

En Teringel Belleza, ahora es posible tener unos glúteos perfectos sin cirugía, con aparatología médico-estética. “Es una forma de hacer este trabajo sin pasar por el quirófano y sin correr ningún tipo de riesgo”, recalca Cristina Marín. Son, por tanto, tratamientos totalmente inofensivos, que permiten hacer vida normal.

La eficacia de sus tratamientos de elevación de glúteos queda demostrada en muy pocas sesiones. De hecho, si bien depende de cada persona, la duración media para este objetivo es de seis sesiones.

De cara a este cometido, lo último que han incorporado es la energía electromagnética de alta intensidad focalizada, mezclada con otra aparatología, que consigue eliminar la flacidez, incrementar la masa muscular y reducir la grasa en la zona, en este caso los glúteos.

Tal y como detallan en Teringel, “este tratamiento de elevación de glúteos lo trabajamos sin ningún tipo de riesgo ni efecto secundario, actuando a siete centímetros de profundidad, y se puede hacer vida normal. Siempre con aparatología médico-estética”.

El éxito de todos los tratamientos de Teringel, como en este caso el de elevación de los glúteos, es dotarse de la mejor tecnología en el mercado y sobre todo, “el saber combinar bien la aparatología entre sí”. Lo que en Teringel es un hecho probado.

“Nuestro tratamiento de elevación de glúteos es el único en el mercado con procedimiento no invasivo para desarrollar músculo y quemar grasa utilizando tecnologías mezcladas entre sí, todas de última generación”, aseguran en este centro de estética de Barakaldo con dilatada trayectoria profesional.

SABÍAS QUE...

- Canon de belleza: Tener unos glúteos prominentes, firmes y libres de celulitis es uno de los parámetros de belleza que más desean últimamente los hombres y las mujeres. Y es que unos glúteos tonificados y elevados es signo de juventud.

- ¿Por qué se cae el glúteo? Por el paso de los años, cambios bruscos de peso, falta de actividad física y por genética.