Conozca al perro que arrasa en Instagram por sus obras de arte

'Secret' ha demostrado que tiene un alto nivel de inteligencia, gracias a su don artístico

31.07.2021 | 19:47
Capturas del vídeo que se hizo viral.

Los perros se dice que son el mejor amigo del hombre y que son bastante inteligentes a la hora de actuar. Son muy atentos con sus dueños y los protegen dentro de sus límites.

Existen algunas razas que tienen una capacidad mayor a la de otros perros, es decir, suelen ser más inteligentes que los demás. Este es el caso de los pastores australianos.

Secret pertenece a este grupo de perros y ha demostrado sus altas capacidades arrasando en las redes sociales gracias a sus dotes artísticas.

La dueña de la perra ha grabado un vídeo, en donde se ve a la mascota pintando un cuadro. Y sin esperarlo se ha viralizado enseguida alcanzando 16 millones de visitas. Sin contar que la cuenta en Instagram tiene más de un millón de seguidores.

La grabación muestra a la perra sosteniendo un pincel con su boca para pintar el lienzo de color azul. Después cambia al color verde y dibuja una especie de tallo. Y a continuación, sigue con una flor amarilla.

Una vez finalizada la obra de arte, Secret mira a cámara y posa. Su dueña, Mary Peters, dijo "estoy orgullosa de ella". Juntas viven en la ciudad de Seattle.



La chica muy orgullosa dijo " Secret dibujó un girasol. ¿O tal vez es una margarita? Nos hemos estado divirtiendo mucho trabajando en la pintura de diferentes formas y trazos de pincel últimamente, y ella está llegando al punto en que puede hacer formas reconocibles por sí misma".

Pero es que la perra no se queda sólo con una habilidad. Según su dueña, Secret es capaz de hacer yoga, tocar la batería, montar en patinete e incluso en trineo durante el invierno. Todo ha sido documentado en vídeo por la chica.
noticias de deia