La ruptura entre Shakira y Piqué tras doce años de relación se ha convertido en uno de los fenómenos del año, con supuestas infidelidades por parte del futbolista incluidas.

Día tras día la cantante y el jugador del FC Barcelona siguen acaparando portadas, titulares y noticias en todo el mundo, entre ellos los que hablan de posibles pretendientes de la colombiana ahora que vuelve a estar soltera.

Quienes podrían ser los posibles candidatos para ser la nueva pareja de la de Barranquilla está generando un gran debate, sin embargo, hay dos nombres que parece que van ganando todas las apuestas, por un lado, Henry Cavill, el intérprete de Superman, y por otro Chris Evans, el encargado de dar vida al Capitán América de Marvel.

Cavill está prácticamente descartado, puesto que mantiene una relación con Natalie Viscuso, una supervisora de los proyectos de Legendary Entertainment, pero Chris Evans sigue dando mucho que hablar.

CHRIS EVANS Y SHAKIRA, ¿POSIBLE ROMANCE?

No pasó desapercibido para nadie que Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en redes sociales poco después de que anunciara su ruptura con Piqué, y ella le devolvió el 'follow'.

Por el momento, las especulaciones sobre una posible futura relación entre ambos son solo eso, especulaciones, aunque, aun así, los medios no han perdido la oportunidad de preguntar al intérprete sobre el asunto durante la promoción de su nueva película de Disney Pixar, 'Lightyear', ficción para la que presta su voz.

El actor comenzó señalando que no era consciente del revuelo que estaba generando el supuesto 'combate' entre él y Henry Cavill por el 'amor' de Shakira.

"No estaba enterado, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular", reconoció el actor, que también respondió a una pregunta mucho más directa: ¿saldría con ella?.

"¿Estás tratando de conectarme con Shakira?", contestó Chris y añadió en tono misterioso: "eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras".

Antes de concluir, Evans dijo que es un gran fan de la artista, pero por el momento descarta salir en uno de sus videoclips.

"Nunca la he conocido, pero soy un gran fan. Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso".