Cristina Castaño también se rompe al hablar del estado de salud de José Luis Gil

La actriz gallega, que fue su pareja en 'La que se avecina', afirma que no tiene información de que haya empeorado tras el ictus

28.03.2022 | 21:12
José Luis Gil y Cristina Castaño, pareja de ficción en 'La que se avecina'.

Hace unos días fue Cristina Medina la que rompió a llorar cuando en un evento le preguntaron por el estado de salud de José Luis Gil, su compañero en La que se avecina, serie en la que ha encarnado en las doce temporadas grabadas hasta el momento a Enrique Pastor.

El actor zaragozano sufrió un ictus isquémico agudo el 4 de noviembre pero la noticia no se conoció hasta diciembre, cuando su familia comunicó que se estaba recuperando en casa y que confiaba en que se recuperase totalmente. Pero desde entonces no ha habido actualizaciones sobre su estado de salud y sólo se conoce lo que sus compañeros y amigos van respondiendo a los medios.

Las palabras de Medina alarmaron a los seguidores del actor, aunque la andaluza, que se recupera de un cáncer, aseguró que no tenía noticias de que Gil hubiera empeorado, sino lo contrario. Pero ahora se suman las palabras de Cristina Castaño, que compartió con él muchos años de La que se avecina (fue su pareja en la ficción) y que también se ha emocionado al hablar de su estado de salud.

Ha sido este lunes, cuando la gallega ha asegurado a los reporteros que su compañero "se está recuperando. Está yendo poco a poco. Está toda la familia con él acompañándole, dándole toda la fuerza. Estamos deseando que se recupere y poder disfrutarle". Y ha querido desmentir los rumores de que su estado de salud haya empeorado: "No, no tengo esa información. Lo que sí sé es que está trabajando mucho la familia y apoyándole mucho para que se recupere. Eso es lo que sé, que están muy unidos".

Con los sentimientos a flor de piel y los ojos vidriosos se ha deshecho en elogios hacia el actor. "Yo amo a José Luis. Es uno de los mejores compañeros que yo he tenido en mi carrera. Para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso. Pero en esta vida siempre tiene que haber esperanza y fe".

noticias de deia