Verdeliss acumula miles de seguidores en Instagram, pero su faceta favorita, como ella misma reconoce, siempre será la de madre, sin embargo, tampoco ha ocultado nunca que la maternidad es muy dura, tengas uno, o como es su caso, ocho hijos.

La experiencia es un grado y Verdeliss tiene mucha, aunque cada bebé es diferente y a pesar de que ya pasó por siete maternidades antes de la llegada de Deva el pasado febrero, la pequeña la ha tenido desconcertada durante un tiempo debido a episodios con llantos agudos de los que la influencer no lograba encontrar el origen.

EL PROBLEMA DE SALUD DE DEVA

Estefanía, más conocida como Verdeliss, no ha querido entrar en muchos detalles sobre el problema de salud de su octava hija, pero sí ha querido agradecer a sus seguidores la preocupación y sus consejos gracias a los que ha descubierto que le ocurre a su hija.

"Fue contarlo y ya lleva dos noches sin ningún lloro ni molestia. De todas formas, quizá ha sido el desencadenante de un hallazgo súper importante", comenzaba la navarra en sus redes sociales dirigiéndose a sus seguidores y añadía que "ha sido la magia de las redes sociales, porque de otra forma os aseguro que no hubiéramos llegado al punto en el que estamos ahora", decía agradeciendo los consejos de sus 'followers'.

La de Pamplona ha preferido no concretar cuál ha sido el factor que ha desencadenado la enfermedad de su hija hasta que lo concrete con sus médicos, pero ha confirmado que se trata de cólicos del lactante: "Hay una consecuencia que hemos visto en la familia que ojalá en su momento pudiéramos haber puesto la solución, pero hay muy poca información en España, hay bastante desconocimiento", ha explicado sin entrar en muchos detalles, aunque ha dejado claro que no es nada alarmante.

"Aún no os quiero contar el storytelling porque necesito confirmar 100% el diagnóstico", se justificaba frente a sus fans.

CÓMO TRATA VERDELISS EL PROBLEMA DE DEVA

La influencer también ha querido explicar cómo se dio cuenta de que algo le ocurría a su hija y como lo está tratando.

"He actuado como una auténtica primeriza hasta que mi cabeza ha hecho clic, porque tiene un patrón que se repite todos los días en la misma franja horaria (de 12 a 3 de la madrugada). Tiene un llanto de verdad desgarrador, que se nota que le duele algo, que se estira hacia atrás, que busca alivio, pero no lo encuentra".

Ahora que ya sabe que le ocurre a Deva, intenta buscar la mejor forma de tratar su problema de salud: "Estoy aplicando medidas posturales y masajes abdominales con aceite, pero parece que nada le calma y me parte el alma verla pasándolo mal. En la próxima revisión voy a consultar con la pediatra la posibilidad de introducir probióticos y/o quizás probemos también con la osteopatía, que me habéis hablado maravillas", ha explicado la navarra.