Enlace discreto - Hilary Duff y el músico y cantante Matthew Koma, con el que tiene una hija, Violet, se han dado el sí, quiero. La actriz, de 32 años, es conocida por protagonizar en su adolescencia la serie de Disney Channel Lizzie McGuire. El enlace se celebró el sábado en su vivienda de Los Ángeles (California, EEUU) con una ceremonia discreta, en la que solo estuvieron invitados sus familiares y amigos más cercanos, según avanzó la revista People.

La pareja ha pasado por el altar después de siete meses comprometidos, fue en Nueva York, donde Duff se encontraba rodando una serie de televisión, donde Koma le pidió matrimonio.

La boda comenzó al atardecer dentro de la casa de la pareja y la recepción se organizó en el patio trasero, donde se instaló una carpa blanca. Tanto Duff como Koma guardaron el secreto hasta el domingo, cuando publicaron en sus cuentas de Instagram una imagen de ambos posando junto a un coche en el que se podía leer: "Recién casados".

Para su boda la novia escogió un sencillo diseño blanco de la firma Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton. La actriz estaba radiante con un vestido de línea minimalista confeccionado en crepé georgette que tenía un bonito escote en la espalda y una capa que acababa en una delicada cola.

D.N.