OS amantes de sabores diferentestienen la oportunidad de probar en este restaurante la cocina nikkei, que fusiona las culturas peruana y japonesa, con la cocina vasca, sorprendiendo al paladar en guisos como el arroz chaufa de carne, pollo o marisco, el tartar Nikkei, la costilla a baja temperatura o las croquetas caseras con carrilleras y ají amarillo.

No falta en sus mesas el ceviche tradicional peruano con ají amarillo, y uno de los platos estrella es el tataki Zurrukutuna, a base de atún rojo, huevas de pez volador y mayonesas japonesa y siracha.

De postre, la piña glaseada, el brownie fundido, la tarta de queso y la torrija son algunas de las opciones más tentadoras.

Además de la carta, sirven menú del día, siempre con algún plato Nikkei. Y todo regado por vinos de Rioja, sobre todo. Además, para una sobremesa distendida o después de cenar, elaboran sabrosas copas con licores premium

Abierto en agosto del pasado año en el centro de la capital vizcaina, cuenta con una pequeña terraza agradable con buen tiempo y comedor en el interior. Allí, la decoración adquiere carácter tropical, con elementos vegetales como un jardín vertical.

Y para potenciar la comodidad del cliente, sus sofás chill-out brindan un espacio en el que sentirse a gusto en medio de la citada fusión de culturas plasmada en la oferta gastronómica del restaurante.

ZURRUKUTUNA

Alameda Mazarredo, 31. Bilbao. Tfno.: 944 74 11 33