BETTER ha traído a Bilbao una idea diferente de comida donde "cuidarnos es lo más importante". Y ello con la variedad de opciones que tienen para armar tu menú como más te apetezca. Con esta filosofía abrió este restaurante, que propone un nuevo concepto de comida sana y, por tanto, natural y fresca, elaborada a base de verduras, frutas y repostería. Todos los ingredientes son frescos y de primera calidad para que el cliente prepare su ensalada y zumo al gusto. De hecho, cuenta con un amplio espacio donde poder reunirse con amigos y familiares y pasar un rato agradable .

Su oferta gastronómica se compone de ensaladas preparadas al momento, zumos naturales, poke bowl, bowl de açai, smoothies y variedad de bocadillos saludables y también para los que no se quieren privar de los antojos.

Como especialidades de la casa destacan su ensalada Better, los zumos naturales, smoothies, el bowl de açai, el poke bowl y los bocadillos vegetal de pollo, el de queso de cabra y el de aguacate y semillas de sésamo. Funcionan bajo la fórmula de autoservicio, en la que el cliente elige los ingredientes, y ofrecen tres tipos de menús. Se pide en barra y cuando el producto está listo se recoge. Todo buscando la relación de calidad y precio en un espacio amplio con agradable decoración y música. -

BETTER

Henao, 2 (esquina con Alda. Mazarredo). Bilbao. Tfno.: 946 55 07 32