N un punto privilegiado de Las Arenas, por las vistas al Puente Colgante desde su terraza, Riko brinda a sus clientes una carta tradicional mediterránea con toques de innovación y realmente variada. También ofrece de lunes a viernes no festivos al mediodía un menú, que cambia cada día y apuesta por pescados, carnes, pastas, ensaladas y cremas. Valiéndose de su situación geográfica ideal para seleccionar las mejores carnes y pescados, son especialistas en carnes y pescados de calidad y con un sabor único. Con ellos y el mayor mimo elaboran platos tradicionales como la merluza rebozada, para deleite del comensal.

De hecho, la situación geográfica privilegiada para seleccionar las mejores carnes y pescados da valor a su carta rica y cuidada, para saborear en un local asombroso. Allí, la decoración mezcla lo clásico con toques contemporáneos y su fachada se recoge y queda al aire convirtiendo el local en una terraza enorme, a la que se suman las mesas que se encuentran en el exterior al lado de la plaza.

Por último, el ambiente familiar es otro de los ingredientes que hacen de la visita a este restaurante un disfrute para el sentido del gusto.

RIKO

Tomas Olabarri Kaia. Getxo. Bizkaia. Tfno.: 946 36 46 48