EL arroz al estilo alicantino, cocinado a fuego vivo y luego horneado para un reparto uniforme del calor, tiene fiel expresión en Larruzz Bilbao. La prueba más original y exclusiva de esta especialidad la aporta el arroz meloso de ciervo. Por su parte, el abanda es un clásico con gran éxito, igual que los involtinis de verduras y berenjena con salsa de Oporto como entrante caliente, ya que elaboran variadas recetas además del arroz. Si el cliente lo desea puede optar por el arroz integral, reservando previamente.

En Uribitarte, junto a la pasarela Zubi Zuri, ofrecen variedad de arroces en carta y diferentes menús (del día, arrozzero, bilbozz y bizzkaino, además del infantil). Incluso tienen carta para celíacos. Y para los más golosos, una cumplida variedad de postres.

Su cocina se puede degustar en el interior, en un comedor diáfano con dos zonas, decorado con personalidad y ambiente mediterráneo, en el que exponen obras de pintura y fotografía de artistas locales o residentes en Bilbao, o bien en su terraza cubierta. Además, también preparan platos para llevar con recogida en el local.

Con casi dos décadas de andadura junto a la ría, su equipo de profesionales presta un trato amable al cliente buscando agradarle para sellar su fidelidad.