Al paladar de otra forma

Beroa completa su oferta de dulces caseros con platos preparados por encargo

29.01.2021 | 00:57
Algunas especialidades de la casa.

EN Beroa están bien preparados para hacer frente a las limitaciones que impone la actual situación sanitaria. Así, han sumado a su oferta –como en el anterior cierre de la hostelería– una carta de platos preparados para llevar por encargo, con recogida en el local.

También los desayunos son take away, con su pintxo de tortilla, bocadillitos o dulces, listos bajo pedido.

A mediodía, quienes deseen el menú pueden solicitarlo de 13.00 a 15.30 horas. Consta de un plato principal más una ración de tarta casera, con su correspondiente bebida. Si lo solicita el cliente, también elaboran otros platos de cocina tradicional de un día para otro, para cuatro raciones mínimo.

Con cierta influencia italiana, pero sin olvidarse de la cocina tradicional de aquí, tientan con guisos sanos y naturales. Es el caso de las raciones de albóndigas, carrilleras, pimientos rellenos, jibiones, vitel toné, pasta rellena casera, croquetas o volovanes. Su pastel de langostinos y espárragos y el de merluza son otras de las sugerentes opciones que cocinan por encargo, como el hojaldre de espinacas, quiche Lorraine o lasagna.

Destacables son, para los más golosos, sus tartas caseras hechas cada día con esmero y cariño, que hacen gala de un sabor "auténtico", al utilizar ingredientes naturales de primera calidad. Tienen buen número de variedades, muy tentadoras, para llevarse una ración a casa. Y para ocasiones especiales o solo por capricho, las elaboran por encargo.

BEROA

 

Rodríguez Arias, 58. Bilbao. Tfno.: 944 72 17 93

noticias de deia