RUÑA Catering brinda sabrosas soluciones para facilitar las comidas, cenas o aperitivos propios de estas fechas. Así, han ideado diversas propuestas para pequeñas reuniones, bien en casa o en la oficina, por ejemplo, en formatos cómodos y con la calidad de siempre. Se trata de nuevas cajas individuales de brindis diseñadas para celebrar con garantías. Asimismo, tienen packs de picoteo, platos de Navidad... y mucho más para solicitar on line (www.tucateringonline.net).

Los packs navideños están especialmente diseñados para que las celebraciones que se suceden estos días tengan un sello diferente. Asimismo, llevan a casa exquisitos platos de Navidad cocinados para ser entregados hoy, Nochebuena, y el próximo 31 de diciembre.

Son recetas exquisitamente elaboradas que van acompañadas de instrucciones de regeneración y sugerencias de presentación para facilitar las celebraciones navideñas. Una variedad de tablas, cremas, entrantes, ensaladas, pescados (lomo de bacalao a la vizcaina, merluza rellena de cigalitas al txakoli...), carnes (confit de pato, solomillo con salsa de trufa, etc.) y asados (cochinillo, cordero o roastbeef) para confeccionar o completar el menú de Navidad. En todos los pedidos obsequian con una botella de Agua de Bilbao de Café Iruña.

IRUÑA CATERING

TuCateringOnline.net by Iruña Catering. Berástegui, 4-6º izda. Bilbao. Tfno.: 902 10 26 91. E-mail: info@tucateringonline.net