Cena y concierto en 'Zerupeko Gauak'

18.09.2020 | 01:23
Terraza de la Torre BEC, a 52 metros de altura, donde se servirá el cóctel de bienvenida.

LA iniciativa gastronómico-musical de Bizkaia Arena, Zerupeko Gauak, vuelve las noches de septiembre y octubre, dado el éxito de sus tres primeras citas del verano. Y lo hace con la presencia de otras tres bandas tributo. La primera de estas cenas más concierto llega mañana y rinde homenaje a Manolo García en su carrera en solitario y con los grupos en los que ha hecho historia, Los Burros y El Último de la Fila. Las siguientes propuestas son The Police (26 de septiembre) y Pink Floyd (3 de octubre).

Esta fórmula para el ocio de las noches de verano permite disfrutar de un cóctel de bienvenida y servicio de bar en la terraza de Torre BEC, a 52 metros de altura (de 19.30h – 20.45h), desde donde se puede observar todo el Bilbao metropolitano. Además, cumple un estricto protocolo de seguridad con un aforo reducido –en torno al centenar de personas–, amplia distancia entre las mesas y uso generalizado de mascarillas.

La cena comienza a las 21.00 horas y le seguirá el concierto, de 23.00 a 1.00 horas. El menú consta de copa de cava de bienvenida, ensalada de salmón al eneldo con su caviar y bastones de mango o Vichyssoise con punto de oliva virgen, confit de pato con puré de manzana y ciruelas braseadas o merluza de anzuelo con pisto de chirriones, tarta gloriosa de hojaldre con yema y para terminar, café e infusiones con mignardises.
 

RESTAURANTE TORRE BEC + TERRAZA

 

Ronda de Azkue, 1. Barakaldo (Bizkaia).
Tfno.: 944 04 00 00