Es un hecho que a casi todos los famosos les sale algún doble, algunos se parecen más y otros menos, pero todos tienen el suyo.

La última en sumarse a esta larga lista ha sido Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, que en los últimos días ha descubierto el gran parecido que existe entre ella y una joven anónima, Carla Ruiz.

UN CLON DE GLORIA CAMILA

Aunque ser el doble de un famoso probablemente tenga muchas cosas buenas, también tiene su lado malo, y es que en muchas ocasiones son ellos los que se llevan los insultos y los malos comentarios en redes debido a la confusión de los usuarios con el personaje al que se asemejan.

Carla Ruiz, la doble de Gloria Camila, sabe bien de qué va el asunto. De hecho, muchos internautas la confunden con la colaboradora televisiva, algo a lo que ya está más que acostumbrada y que se toma con mucho humor, aunque en varias ocasiones ha tenido que lidiar con 'haters' e insultos que no le corresponden, sino que realmente van dirigidos Gloria Camila.

Hace unos días se hacía viral, justo por uno de esos comentarios, y tras descubrirlo, Gloria Camila no ha querido perder la oportunidad de conocerla y hablar con ella.

@letapiruleta Responder a @luzmarinaveragarcia ? Grillo - Donny Clarck

UN DIRECTO VIRAL EN TIKTOK

Carla Ruiz y Gloria Camila han causado un gran revuelo en TikTok. Ambas se han conocido a través de un directo en esta red social y han dejado a los usuarios con la boca abierta y sin poder dar crédito a lo que estaban viendo, son como dos gotas de agua.

La colaboradora de 'Ya son las ocho' comenzaba su intervención saludando a su doble: "Llevo dos horas para que me aceptes. Hola doble", le decía a Carla.

La joven, que cuenta con más de 8.000 seguidores en la red social, estuvo charlando animadamente con la hermana de Rocío Carrasco, y las dos cambiaron impresiones sobre cómo las tratan en redes sociales y la actitud de los 'haters'.

@letapiruleta El momentazo cuando @gloriaortega1 se conecta al directo??? super amable y simpatica, que risas???? #live ? sonido original - Letapriuleta

Gloria quiso pedir perdón a Carla por tener que aguantar malas palabras e insultos que van dirigidos a ella: "Siento que te lleves muchos insultos", confesaba la televisiva, a lo que la tiktoker respondía: "Yo ya me lo tomo a risa y les contento con audios de Belén Esteban, pero estoy flipando y te compadezco con todo lo que tienes que aguantar", comentaba compartiendo que comprende lo mal que lo tiene que pasar a veces Gloria Camila.

Además, Carla también quiso añadir que no todo es válido en redes sociales y que hay ciertas actitudes que no se deben permitir, puesto que sobrepasan todas las faltas de respeto: "Hay opiniones y comentarios que pasan el límite y faltan al respeto", aseguraba Ruiz para zanjar el tema.

Ella, mejor que nadie, sabe de primera mano que entre todos los mensajes destinados a la hija de Rocío Jurado, muchos de los comentarios que recibe son de corte racista, un hecho que la propia Gloria ha denunciado públicamente en varias ocasiones.