El primer día del año supone un nuevo comienzo para muchas personas, una nueva oportunidad para volver a empezar, sin embargo, para Paula Echevarría y Miguel Torres, el uno de enero tiene un significado mucho más especial.

La protagonista de 'Velvet' y el comentarista deportivo celebran su aniversario como pareja cada primer día del año. Además, este año ha sido aún más especial para ellos, ya que es el primero que celebran con un nuevo miembro en la familia, su primer hijo en común, Miguel Jr., que llegaba al mundo el pasado mes de abril.

ROMÁNTICO ANIVERSARIO

Tener un bebé en casa hace que a veces los planes tengan que ser un poco diferentes a lo normalmente planeado, y eso es justo lo que les ha pasado a Miguel y Paula en su cuarto aniversario.

La pareja ha tenido que dejar, por el momento, aparcadas las escapadas románticas, ya que ahora el pequeño Miki centra toda su atención, y han decidido celebrar sus cuatro años de amor con un plan muy casero pero sin perder el romanticismo.

La actriz siempre se ha caracterizado por su positividad y por ver el lado bueno de las cosas, y en esta ocasión no ha sido menos. Con mucho humor, la intérprete compartía en sus historias de Instagram el 'planazo' que había montado junto a su chico en una noche tan especial.

Una cena acompañada de buen vino y la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix 'Emily in Paris' que acaba de estrenar su segunda temporada, han sido el sencillo plan elegido por la pareja para la primera noche del año, y la cuarta juntos.

Aunque quisieron contar su celebración nocturna de una forma divertida, también se pusieron de lo más románticos con sendos post en sus cuentas de Instagram en los que se declaran su amor y sus deseos de seguir afrontando la vida juntos: "Que la risa nos acompañe siempre€ eso implica muchas cosas buenas y bonitas. Te quiero amor. Feliz aniversario!", eran las bonitas palabras que la actriz le dedicaba al exfutbolista.

Mientras que Miguel, por su parte, escribía: "Se acabó el 2021, un año lleno de noticias y del mayor regalo que podíamos tener. Afrontamos el 2022 llenos de energía, ilusión y lo más importante.. preparados para lo que venga, pero siempre juntos, en familia. Feliz aniversario mi amor" junto a una foto de ambos.

UNOS COMIENZOS DIFÍCILES

Aunque nadie lo pensaría al verlos juntos, la verdad es que su historia de amor no siempre fue tan fácil como parece.

Comenzaron oficialmente su relación en la Nochevieja de hace cuatro años, pero lo cierto es que se conocieron mucho antes de esa fecha, concretamente durante el rodaje de un videoclip de David Bustamante, exmarido de Paula.

Los comienzos de su relación fueron algo convulsos, tal y como contaron durante su participación en el programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja':"Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos. Así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos" contaba la actriz sobre sus inicios.