La que parecía una de esas parejas irrompibles, la formada por Cristian Gálvez y Almudena Cid, se ha roto. Según ha anunciado este lunes la revista ¡Hola!, el madrileño y la vitoriana han puesto fin a catorce años de relación y once de matrimonio, sin que haya habido terceras personas de por medio.

La exgimnasta, olímpica en cuatro ocasiones, conoció a Gálvez en 2007 cuando participó como invitada en Pasapalabra, programa que presentaba él y que derivó en que comenzaran una relación que a los tres años les condujo al altar.

Gálvez y Cid, ambos de 41 años, han derrochado siempre ternura, cariño y complicidad en sus apariciones públicas, e incluso el pasado 7 de agosto, en el 11º aniversario de su matrimonio, se dedicaron en Instagram, con la misma foto pero en sus cuentas particulares unas palabras que no parecía que pudieran desembocar en una ruptura poco tiempo después. Una ruptura que ha causado enorme sorpresa, incluso entre sus compañeros de profesión, que no se esperaban este desenlace de la que parecía la pareja perfecta.

Según la publicación, la pareja decidió separarse en noviembre y desde entonces cada uno hace su vida, aunque la discreción que siempre han mantenido ha evitado que haya trascendido hasta un mes después.