Ana de Armas nunca ha tenido demasiada suerte en el amor, a pesar de haber mantenido diversas relaciones a lo largo de los años, muchas de ellas bastante mediáticas, parece que ninguna logra llegar a buen puerto.

Sin embargo, la actriz sigue confiando en que las flechas de Cupido hagan por fin una diana perfecta, y ha encontrado de nuevo la felicidad, en esta ocasión al lado de Paul Boukadakis.

EL ORIGEN DE LA RELACIÓN

No sabemos si Ana de Armas y su novio realmente utilizan 'Tinder' como usuarios, pero lo que sí es seguro es que él forma parte de la empresa propietaria de la famosa aplicación.

Hace meses que corre el rumor acerca de una posible relación entre la intérprete hispano-cubana y el alto ejecutivo.

Según algunas informaciones Ana conoció a Boukadakis tras finalizar su relación, parece ser que de forma telefónica, con Ben Affleck a principios de este año.

QUIÉN ES EL NOVIO DE ANA DE ARMAS

Paul Boukadakis es un emprendedor incansable, después de fundar una startup tecnológica, llamada Wheel, junto a otro socio, vendieron la empresa a 'Tinder', que más tarde nombraría al novio de la actriz, vicepresidente de acciones especiales de la app.

Un empresario de éxito y una actriz imparable de Hollywood, juntos. Todo parece indicar éxito seguro, no obstante aún habrá que esperar para saber cómo continúa la incipiente relación entre ambos.

UNA CITA LLENA DE ESTILO

Los medios de comunicación pudieron captar hace unos días algunas imágenes de la pareja

junta en la zona en la que reside la protagonista de 'Blonde'.

Ana de Armas eligió para la ocasión un look con mucho estilo. La cubana combinó un dos piezas de Louis Vuitton con un top blanco y unos botines negros de tacón bajo para salir de San Vicente Bungalows situado en West Hollywood, dónde está instalada desde hace un tiempo, y acudir a una cita con su chico.

Paul Boukadakis la esperaba en el coche cuándo la actriz apareció, y es que el encuentro no se estaba produciendo en uno de los días más felices de la intérprete, sino más bien todo lo contrario.

MALAS NOTICIAS PARA LA ACTRIZ

Ana de Armas tiene muchos proyectos en su apretada agenda, algunos que aún no han empezado su rodaje y otros muchos pendientes de estreno, como es el caso de 'Deep Water'.

Precisamente esta película es la que no deja de traer quebraderos de cabeza a la actriz. El largometraje se rodó antes de que comenzará la pandemia del coronavirus, y fue justamente en ese set en el que conoció a su anterior pareja, Ben Affleck, quién actualmente mantiene una relación con Jennifer López.

El filme ha retrasado, desde 2020, su estreno en varias ocasiones y ahora ha llegado la peor noticia de todas: finalmente 'Deep Water' no se estrenará en salas de cines.

El estreno de la película estaba previsto para el próximo 14 de enero, pero se ha retirado del calendario y se estrenará directamente en la plataforma de streaming de Amazon.

Un duro revés para Ana, que no está acostumbrada a ver fracasar sus proyectos, aunque seguro que su novio ha sabido cómo levantarle el ánimo.