¿Se han reconciliado?, ¿Han vuelto?. Esas son las preguntas más repetidas en las últimas semanas acerca de Irina Shayk y Bradley Cooper, sus fans no pueden esperar más para saberlo y ellos nos han dejado ¿sin darse cuenta?, muchos indicios de lo que ocurre.

Aunque no es raro verlos pasar tiempo juntos en compañía de su hija Lea, hace unos días se publicaron unas imágenes en las que ambos aparecían paseando en actitud cariñosa por las calles de Nueva York y no tardamos en descubrir que la semana pasada celebraron juntos la noche de Acción de Gracias. Esta festividad es un día muy especial en Estados Unidos, a veces incluso más que Navidad, y las familias suelen juntarse para celebrarlo.

Las pistas que sugieren que el actor y la modelo han retomado su relación no acaban ahí, tras su paseo a solas por la Gran Manzana se les pudo ver compartiendo tiempo de ocio junto a su hija con la que compartieron divertidos juegos, y la pareja formada por Anne Hathaway y su marido Adam Shulman. Sin embargo, el detalle definitivo que realmente ha hecho saltar todas las alarmas tuvo lugar este miércoles.

Irina Shayk acudió al estreno de la nueva película de Bradley Cooper, 'El Callejón de las almas perdidas', y aunque no pudimos verlos posar juntos en el photocall, la modelo llegó acompañada por su amiga y compañera Stella Maxwell y las dos nos dieron varias ideas con sus total looks negros para lucir escote estas fiestas, algo es algo.

La maniquí rusa eligió un estilismo de estética gánster, un claro guiño al largometraje del padre de su hija, y se decantó por un traje de pantalón sustituyendo al clásico vestido. Lo combinó con un body de estilo arnés y unos salones en el mismo tono. Para su look beauty prefirió un moño 'wet' y un maquillaje suave y natural en el que destacaban sus labios en rojo intenso.

LA HISTORIA DE AMOR DE IRINA Y BRAD

Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su primera hija, Lea de Seine, en 2017. Anteriormente, la modelo había mantenido un noviazgo con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actual pareja de Georgina Rodríguez.

Dos años después del nacimiento de Lea ponían fin a su relación y Bradley Cooper recuperaba su lugar en la lista de los solteros más deseados de Hollywood, mientras que a Irina se la relacionó hace unos meses con Kanye West, tras su separación de Kim Kardashian, aunque nunca llegó a confirmarse que entre ellos hubiera algo más que una amistad.

Tras su ruptura no era muy común verlos juntos, pero con el paso del tiempo acordaron vivir los dos en Nueva York para poder compartir la custodia de su hija y cada vez fueron más habituales las imágenes de ambos en parques o compartiendo juegos con la pequeña Lea de cuatro años.

Sin embargo, en los últimos tiempos sus encuentros no se han limitado solo a aquellos en los que está presente la niña. ¿Segunda oportunidad a la vista?