No es el más guapo, ni el más talentoso. Pero con solo una mirada puedes cerciorarte de que el hijo mimado y amado de los Beckham ejerce de favorito oficial. Primogénito, modelo y fotógrafo, con tan solo 21 años vive la vida en Los Ángeles Y desde hace unos meses, acompañado de su prometida: Nicola Peltz. Ambos ya han mostrado en público sus ganas de entonar un pronto 'sí, quiero'. Hasta que llegue el momento, Brooklyn se ha tatuado en la nuca la intensa mirada de su chica.

Por una mirada, un mundo... ¡o un apetitoso tattoo! Está claro que vivimos tiempos modernos. De flequillos y tatuajes. De bíceps y tríceps. De tipos que exprimen media vida en el gimnasio y la otra media en el estudio de su grabador oficial. Ejemplos hay muchos: Rafa Mora, del universo Mujeres y Hombres y Viceversa o La isla de las tentaciones, Sergio Ramos, Justin Bieber, La Roca o, por supuesto, David Beckham, el único que no parece un macarra. Es el líder de una tribu urbana al que todos, sin excepción, imitan sin éxito. Incluso su propio hijo mayor, Brooklyn Beckham, el mismo que viste y calza ropa para 21 años. Porque el niño angelical que Victoria presentó al mundo en marzo de 1999 ya vive emancipado en Los Ángeles (con ayuda paterna, claro), trabaja de modelo-fotógrafo y tiene intenciones firmes de casarse. Porque aunque ejerza de moderno oficial, de total it-boy, ciertos convencionalismos, como el matrimonio, lucen monísimos en redes sociales.

¿Cuándo será la boda? En cuanto lo permita la pandemia mundial del coronavirus. ¿Con quién? Con su prometida Nicola Peltz, de quien afirma estar "enamoradísimo". Tanto que incluso ha querido dejar patente tal afecto y seducción tatuándose su mirada en la nuca. Como los recurrentes ojos de tigre y león, pero con el vistazo infinito de su joven amada. Y encima, el propio Brooklyn, para empacho rosa, ha sido quien ha mostrado el resultado del homenaje en Instagram, en una tierna imagen de baño en la que aparece de espaldas, con su chica, y con esos cuidados ojitos tatuados que tanto recuerdan al bello cartel del musical Cats.

Porque, todo sea dicho, el hijo mayor de David y Victoria se ha prometido después de pasar el confinamiento junto a Nicola, llevar solo un año de noviazgo, pero ser muy consciente de la fortuna de papá Nelson Peltz, multimillonario y antiguo dueño de la marca de bebidas Snapple, que según la revista Forbes acumula un patrimonio que podría llegar a los 1.400 millones de dólares.