Madrid - Acaba de ser madre, pero eso no quita que siga siendo influencer, y que sepa perfectamente que sus seguidores están deseosos de la más mínima fotografía de cualquier cosa realcionada con Roma, la primera hija en común de Risto Mejide y de Laura Escanes. Y ha sido precisamente ella quien se ha visto en la necesidad casi imperiosa de que sus cerca de 1,5 millones de seguidores puedan observar cómo fueron los momentos previos al parto de la pequeña.

También porque se le adelantó su marido y publicó en sus redes la primera fotografía de familia ya en casa, sin hospitales de por medio, y con una bonita imagen de las dos “mujeres de su vida” echándose la siesta.

La modelo quiso mostrar la manera en que vivieron esos preámbulos a uno de los momentos más felices de sus vidas, ese 2 de octubre, a las 23.52 horas, en el que Roma vio la luz por primera vez.

La familia no puede estar más unida, y quizá por eso, en un momento en el que pudo relajarse con el móvil la madre primeriza, quiso mostrar tres instantes que, por diversas razones, son muy emocionantes para ella.

La escritora de Piel de letra es la propia protagonista de la primera imagen: sonriente, su pelo corto suelto, con un estilo natural, nada o casi nada de maquillaje... A ello hay que sumarle la bata y la habitación de hospital del fondo.

Escanes explica el motivo de esta instantánea en la leyenda junto a los tres recuerdos en el post de Instagram: “Foto 1, de cuando Risto me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto”, entre contracción y contracción”.

“Foto 2, de cuando estaba con mi madre durante la dilatación”, asegura sobre un blanco y negro, con ella frente por frente a su madre, haciendo ejercicios, con toda la maquinaria médica de testigo.

Y por último, de sus tres favoritas, la fotografía que ella define como sinónimo de “felicidad”. “Foto 3 ,de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca”, relata Escanes sobre la tierna imagen.

En ella aparece Risto con su hija recostada sobre su pecho y tapada con una pequeña manta, acostados a la derecha de la parturienta y orgullosa madre y esposa. - D.N. / Foto: Instagram