enlace - Diego Arrabal, compañero de Belén Esteban en Sálvame, consiguió “más de 1.000 fotografías” de la boda de la colaboradora con Miguel Marcos, que tuvo lugar el sábado en la finca La Vega del Henares, a 30 kilómetros de Madrid. El fotógrafo, que insistió durante todo el fin de semana en que “reventaría” el enlace, tendría imágenes exclusivas de los novios, así como de todos los invitados al evento, tras burlar las medidas de seguridad que la pareja había contratado para impedir que se filtraran fotos de su boda, según publicó ayer el portal Jaleos de El Español.

Propietario de una agencia, Arrabal se posicionó en una grúa en el exterior de la finca, desde donde fotografió con un teleobjetivo a Esteban vestida de novia, lo que pondría en peligro la exclusiva que la colaboradora de Sálvame tiene con la revista ¡Hola! De este modo, si las imágenes de Arrabal o cualquier otra persona vieran la luz podría correr riesgos legales, como ya ocurrió con la segunda boda de Fran Rivera. “Es una foto súper bonita”, afirmó el fotógrafo ayer a la presentadora de Viva la vida, Emma García, y sus colaboradoras: Ylenia Padilla, Carmen Borrego y Kike Calleja, quienes acudieron al programa vespertino directamente desde la finca de la ceremonia.

Asimismo, para demostrar que la imagen que les estaba mostrando a los colaboradores era verídica, Arrabal también enseñó dicha foto a una mujer del público. No obstante, el fotógrafo aseguró que pondrá a disposición del espacio de Tele 5 las imágenes de su tarjeta de memoria, ya que, según indicó, no se atreve a mostrarlas públicamente tras el altercado con sus compañeros y la Policía, que detuvo a dos de sus cinco fotógrafos infiltrados en el enlace.

‘hackeo’ del móvil La posible revelación de las fotos del enlace no es la única preocupación de Esteban, ya que horas después de su boda con Marcos su móvil fue hackeado, según reveló María Patiño en Socialité, programa al que acudió después de la boda donde reveló que, al despertarse, comenzó a recibir en WhatsApp mensajes muy extraños de su amiga. Al poco tiempo, la recién casada llamó a Patiño para asegurarle que ella no había enviado esos mensajes y que la aplicación había desaparecido de su teléfono, ya que este había sido hackeado con la intención de conseguir alguna fotografía del mediático enlace y fastidiar así la exclusiva.

Sin embargo, Patiño explicó que quienes llevaron a cabo dicha actuación no consiguieron ninguna imagen y que Esteban ya ha puesto en manos de unos expertos el caso, respecto a lo que comentó su amiga que no le ensombreció el feliz día de su matrimonio. “Esta es la boda que quería tener”, sostuvo la colaboradora de Sálvame en directo en Sábado Deluxe, donde señaló que los momentos más emotivos de la ceremonia tuvieron lugar cuando su hija, Andrea Janeiro, le dedicó a ella y a su ya marido unas emotivas palabras.

Por su parte, Esteban entregó a Terelu Campos su ramo de novia para darle ánimos después de los duros momentos por los que ha pasado la hija de Maria Teresa Campos. - D.N.