Telecinco sigue en su particular búsqueda de la fórmula mágica con el fin de poder recuperar la numerosa audiencia que ha perdido en los últimos tiempos.

Algunos de sus programas estrella han perdido el rumbo y gran parte del público que los ha apoyado y seguido durante años.

Desde que se estrenara la nueva edición de 'Supervivientes', muchos han sido los cambios que la cadena ha introducido semana tras semana, desde cambios en los días de emisión hasta el desdoblamiento de la gala en dos, dejando las nominaciones para el viernes, algo que lejos de granjearle mayor audiencia solo ha conseguido que el enfado de los seguidores del formato siga en aumento y este cerca de alcanzar el hartazgo.

Sin embargo, parece que ahora Telecinco ha encontrado un nuevo filón y ha decidido aprovechar el tirón que los festivales de música han provocado en el público para crear el suyo propio, concretamente uno que estará a cargo de 'Sálvame'.

'SÁLVAME' TENDRÁ SU PROPIO FESTIVAL DE MÚSICA

Primero fue el 'Benidorm Fest' y más tarde el festival de 'Eurovisión' y sobre todo el triunfo de Chanel en Turín, lo que ha conseguido reavivar el interés del público por este tipo de formato y ha dado una nueva idea a Mediaset.

Tras el éxito obtenido por la última edición de 'Sálvame Fashion Week' que se emitió hace unos días en horario de 'prime time', ahora la cadena estaría dando forma a una especie de festival de música, un programa especial que recibirá el nombre de 'Sálvame Mediafest 2022' y se emitirá durante las noches de verano, a través de varias entregas semanales que se emitirán, al igual que la 'Sálvame Fashion Week', en horario 'prime time'.

El formato parece que contará, no solo con actuaciones de las estrellas del programa versionando los grandes éxitos del verano y provocando más de una carcajada entre el público, sino también con desfiles de carrozas, clases de baile y alguna que otra sorpresa más que la cadena irá revelando a lo largo de las diferentes emisiones.

Jorge Javier Vázquez se convertirá una vez más en el maestro de ceremonias de este nuevo formato de su programa y compartirá escenario con Adela González.

UN AUTÉNTICO FESTIVAL DE MÚSICA

'Sálvame Mediafest 2022' no tendrá lugar dentro de un plató, sino que será un auténtico festival de música.

Mediaset instalará en sus inmediaciones un recinto con una zona de foodtrucks, una feria y una zona de acampada para que los asistentes disfruten de la experiencia al máximo.

Además, también contará con una exposición que, tal y como explica la propia cadena, "no dejará indiferente a nadie porque les sacará más de una sonrisa", aunque por el momento Mediaset no ha anunciado ninguna fecha concreta para dar el pistoletazo de salida a este nuevo especial de uno de sus programas estrella, 'Sálvame'.