Pipi Estrada se estrena en 'Sálvame' tras diez años de veto y destroza a Rafa Mora

El nuevo colaborador ataca duramente al extronista, al que acusa de haberle traicionado

27.04.2022 | 19:21
Pipi Estrada, atacando en directo a Rafa Mora en 'Sálvame'.

Sálvame ha cumplido este miércoles nada menos que 13 años en la parrilla de Telecinco y ha querido celebrarlo rescatando a un colaborador que llevaba diez años sin pisar Mediaset y que tenía cuentas pendientes con varios de los miembros actuales del programa. Pipi Estrada ha regresado al plató asegurando que, aunque no ha firmado nada por escrito, de palabra puede garantizar que "he venido para quedarme". De hecho, tras finalizar su entrevista se ha sentado en una silla como un colaborador más

Pero antes el asturiano ha tenido un durísimo enfrentamiento con Rafa Mora, que ha comparecido a través de una videollamada. Pipi no se ha cortado un pelo y ha comenzado al ataque. "Rafa Mora es de la familia de los reptiles. En la vida puedes conseguir objetivos volando como un águila o arrastrándote. No eres un caballero, eres una rata, Rata Mora".



Y todo ello venía a que, según él, el extronista le "traicionó mintiendo como un bellaco". Asegura que él fue su padrino en Mujeres y Hombres y Viceversa, y que él y su expareja Miriam Sánchez le abrieron las puertas cuando estaba vetado en Mediaset, pero él se lo pagó con dos traiciones: diciendo que Pipi pasaba los números de las chicas del programa a futbolistas famosos e insinuando que había tenido una aventura con Miriam Sánchez.

"A mí no me engañas porque sólo engañas a los torpes. Eres un miserable. Matar a una amiga por ese ego de entrar en televisión. Eso no es de un ser humano con valores. Monigote", continuaba Pipi Estrada desatado.

Aunque Rafa Mora aseguraba que no le quería dar "su minuto de gloria" sí que quiso dejar claro que "soy el tronista que más audiencia le he dado a ese programa. Mis jefes están muy contentos conmigo y me acaban de renovar". Pero Pipi, que le recordaba que actualmente trabaja en El Chiringuito de Jugones, en Movistar +, en Radio Marca y en OK Diario, le minusvaloraba. "¿Tú con quién has empatado? Eres un rival de Regional Preferente. Tu currículum viene escrito en un rollo de papel higiénico".

El gijonés, que afirmó que tiene una novia de 35 años, aprovechaba para disculparse con Lydia Lozano, a quien traicionó hace diez años, y aseguraba que no tendría problema en compartir plató con otra de sus ex, Terelu Campos, con quien tiene "una relación cordial".
noticias de deia