'Sálvame Deluxe' había anunciado este viernes a María del Monte para sentarse en su primera silla como invitada. Sin embargo, la artista no estaba en las inmediaciones de Telecinco cuando llegó la hora de comenzar el programa. Aunque intervino en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para justificar su ausencia.

"Soy humana y resulta que el bichito ha venido a visitarme, me hice la prueba antes de salir y no era lo que procedía, lo prudente y cauto es estar donde estoy. Me he quedado en casa bien guardadita", contó la sevillana.

"No tengo miedo porque, afortunadamente, han salido las vacunas que nos han servido mucho a todos", apuntó la cantante.

Además, confirmó su asistencia a un 'Deluxe' dentro de poco: "Nos vemos dentro de poco, que te lo he prometido (a Jorge Javier)".

Bonitas palabras a Isa P

Pese a que no pudo ser entrevistada en el programa, María del Monte dedicó unas bonitas palabras a su ahijada Isa Pantoja, que se encontraba en plató, puesto que es la defensora de su prima Anabel en la tertulia de 'Supervivientes'. "Es una persona a la que yo quiero mucho y ella lo sabe. El cariño, mi vida, no se muere. Eso ni se compra ni se vende, y permanece por los siglos de los siglos", comentó María del Monte.

La hija de Isabel Pantoja también quiso dar ánimos a la que es su madrina: "Nana. Te deseo que te recuperes pronto, que es lo importante. Tú también sabes que te quiero mucho y siempre te voy querer".