Miki Nadal ha aparecido este lunes en Zapeando Después de haber acostumbrado a la audiencia a sus polos y camisas, el colaborador aragonés ha sorprendido con una prenda de colores llamativos que ha llamado la atención hasta de Iñaki López.

En la conexión en directo habitual que realizan al final de Zapeando para enlazar con Más vale tarde y anunciar los temas que tratarán después, el presentador vizcaíno ha asegurado que el jersey de Miki Nadal merecería un castigo que ya estudiaba el ministro del Interior. "Veremos las declaraciones de Fernando Grande-Marlaska, muy serio, hablando de la posibilidad de incluir el jersey de Miki Nadal en el Código Penal. Se va a llevar incluso al Consejo de Ministros. En ese tema está tajante el ministro", ha asegurado López.

No le ha hecho mucha gracia al maño esta crítica y afirmaba no entenderla. "Yo creo que a Marlaska le gustaría este jersey", ha dicho, aunque Quique Peinado ha querido añadir más leña al fuego. "Si la gente abre la cámara del móvil y enfoca al jersey se lo lee como código QR", ha bromeado.