Risto Mejide lanza un mensaje a los antivacunas tras su nuevo positivo en Covid

"Menudo regalito de reyes", escribía el presentador junto a  la fotografía en  la que anunciaba que se había contagiado por segunda vez

10.01.2022 | 09:03
Risto Mejide en una foto de archivo.

La sexta ola del coronavirus hace ya unas semanas que viene pisando fuerte. Los contagios no han parado de subir y cada vez son más los rostros conocidos que se suman a la larga lista de positivos en Covid-19. 

A lo largo de las fechas navideñas, miles de personas han decidido, por precaución, hacerse un test de antígenos para acudir a las reuniones familiares. Uno de ellos ha sido Risto Mejide, quien ha anunciado que ha dado positivo por segunda vez

POSITIVO, OTRA VEZ

Risto Mejide ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha contagiado de Covid por segunda vez

El presentador de 'Todo es verdad' ha compartido en su cuenta de Instagram la fotografía del test de antígenos que se había realizado junto a un texto en el que explica cómo se encuentra: "BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca", escribía el marido de Laura Escanes. 



Los mensajes de ánimo por parte de sus seguidores no tardaban en llegar, entre ellos los de algunos amigos como Dioni, integrante del grupo 'Camela', que enviaba sus mejores deseos al escritor: "Pues a cuidarse, por desgracia más tarde o temprano caeremos todos. Un abrazo grande crack"; Toñi Moreno también quiso dar ánimos a Risto y escribió:  «Mucho ánimo compañero»; y Rosa Tous recordaba que ahora lo importante es la salud: "¡Cuídate mucho!", se podía leer en su comentario.

Mejide se contagiaba por primera vez el pasado mes de julio tras haberse puesto las dos dosis de la vacuna, y ahora está viviendo su segunda experiencia con el virus, por ello ha querido recordar la importancia de las vacunas.


MENSAJE A LOS ANTIVACUNAS

Risto Mejide ha querido aprovechar su anuncio para tranquilizar a la gente y compartir que 24 horas después ya se encuentra mucho mejor, aunque ha recordado a todo el mundo que debe cuidarse y ha aprovechado para concienciar acerca de la importancia de vacunarse mediante un mensaje especialmente para aquellos que no le dan importancia:   "Para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes", explica Risto con un pequeño toque de humor. 



No es la primera vez que el presentador toca este tema. Hace unas semanas, daba su opinión en 'Todo es mentira' tras el testimonio de un hombre que defendía el derecho a no vacunarse

Risto dejaba clara su postura, al igual que lo ha hecho a través de su post: "Yo defiendo que estéis identificados, que el mismo derecho que tú tienes de no vacunarte lo tenga yo de saber si, por ejemplo, tu madre va a cuidar a alguien de mi familia. Estamos hablando de la salud de todos. Todos estamos en esto€ Estás poniendo en peligro a los demás. Eres cobarde, egoísta y un irresponsable", eran las palabras que le dedicaba al invitado de su programa.

noticias de deia