nueva serie de ciencia ficción de Movistar+, Apagónlas consecuencias de una tormenta solar que provoca un gran apagón en la energía y la tecnología del planeta los vecinos de una pequeña urbanización consiguen organizarse para sobrevivir

El pasado día 13 arrancó el rodaje de uno de los cinco episodios, escrito y dirigido por Isa Campo (Maixabel). Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios), Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Alberto Rodríguez (La peste) e Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) serán los otros cuatro cineastas que dirigirán esta nueva serie, producida por Buendía Estudios, y que se estrenará a lo largo de 2022 aunque aún sin fecha siquiera aproximada. Los guiones corren a cargo de la propia Isa Campo, además de Alberto Marini, Fran Araújo y Rafael Cobos.

El rodaje del episodio de Campo continuará hasta el día 31 de diciembre en la localidad de Valdeluz (Guadalajara) y está protagonizado, entre otros, por la gasteiztarra Patricia López Arnaiz (La Zoe Arnao (Las niñas) y Miquel Fernández (El embarcadero, Adú).

La serie está basada en el podcast El gran apagón de Podium Podcast.