Los OTT.X Impact Awards, entregados esta semana en Los Angeles, han elegido Dime quién soy por sus valores de innovación y la promoción de la aceptación y la igualdad de todas las personas. Dime quién soy: Mistress of War se estrenó el pasado 8 de marzo en la plataforma norteamericana Peacock, convirtiéndose en un contenido destacado y ahora reconocido por la industria de los operadores que ofrecen vídeo en streaming en Estados Unidos.

José Manuel Lorenzo, creador y productor ejecutivo ha destacado, en su mensaje de aceptación del premio: “Quiero dar las gracias a Julia Navarro, autora del libro, y a la protagonista Irene Escolar que ha interpretado, en mi opinión, el personaje más complicado de todos los trabajos que he producido en mi carrera. También quiero reconocer al director de la serie Eduard Cortés, y por supuesto a todo el equipo”.

“Nos alegra mucho este premio por los valores que reconoce en Dime quien soy y porque estoy seguro que servirá para que más gente vea una serie en la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión”, ha declarado Domingo Corral, director de producción original de Movistar+.