Aquí no hay quien viva es una de esas series que ha dejado huella.Aquí no hay quien viva Se estrenó hace ya 15 años en Antena 3, pero hoy en día sigue teniendo una legión de fans, que han seguido sus infinitas repeticiones en Neox y ahora también pueden hacerlo en Netflix.

Si bien la gran mayoría de los actores de la serie pasaron directamente a La que se avecina en Telecinco o acabaron en ella años después, hay algunos a los que se les había perdido la pista y que han seguido caminos muy diferentes al de la interpretación.

Es el caso de Denise Maestre, que fue de las últimas actrices en incorporarse a la serie que producía José Luis Moreno. De hecho sólo pudo tomar parte en la última temporada, en la que hacía de Candela, la hija de Higinio (Ricardo Arroyo) y Mamen (Emma Ozores). En esos capítulos le dio tiempo a ser el objetivo imposible de Josemi y a suspirar por Pablo (Elio González).

Maestre no se incorporó al elenco de La que se avecina, pero sí siguió actuando. Participó en una serie de capítulos de Física o Química (allí fue Peque) y también apareció en La pecera de Eva, Hospital Central, Cuéntame cómo pasó, El Pacto o Abuela de verano.

La catalana, que tiene 30 años, lleva tiempo alejada de los rodajes, pero sí se sube a los escenarios, aunque en un registro absolutamente diferente. Lo hace para lucir músculos, porque ahora se dedica al culturismo y con notable éxito. Es campeona de la Copa Catalana, en la categoría Bodyfitness Senior, y se colgó la medalla de bronce en Bodyfitness, en la categoría talla media, en el Campeonato de España. Además, también practica bodylifting.

Su evolución y su trabajadísimo cuerpo se pueden observar en su cuenta de Instagram, que dedica casi exclusivamente a su nueva pasión.