El tándem Ana Obregón-Anne Igartiburu repite en las Campanadas de TVE

Es la 17ª ocasión consecutiva en la que la presentadora vasca despide el año en la cadena pública

16.11.2021 | 15:46
Anne Igartiburu y Ana Obregón, despidiendo el fin de 2020.

Televisión Española ha vuelto a elegir para despedir el año y dar la bienvenida a 2022 a la pareja compuesta por Ana Obregón y Anne Igartiburu, un tándem que el año pasado reunió ante el televisor a más de 7 millones de espectadores de media (33,7%) en las Campanadas.

Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, sumará de este modo 17 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol mientras que para Ana Obregón, que regresó en 2020 a RTVE -la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas (Ana y los siete, A las once en casa, Hostal Royal Manzanares, Anillos de Oro o ¿Qué apostamos?)-, será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu).

Además, este año Ana Obregón presentará junto a Boris Izaguirre Telepasión, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

En Antena 3, a falta de confirmación oficial, repetirán por sexto año consecutivo desde la Puerta del Sol Alberto Chicote y Cristina Pedroche, mientras que Telecinco estrena pareja, Carlos Sobera y Paz Padilla (que relevan a Christian Gálvez y Sandra Barneda), y ubicación, ya que abandona Madrid para tomarse las uvas en Vejer de la Frontera (Cádiz). Y aparecerán en señal simultánea en todos los canales de Mediaset (salvo en Boing).

noticias de deia