Baris Arduç (Münsterlingen, Suiza, 1987) es de ascendencia albanesa y desde los ocho años ha vivido en Estambul. Se ha convertido en uno de los actores más conocidos de la factoría de telenovelas turcas, y en estos momentos se le puede ver en Te alquilo mi amor en Divinity.

1 Muy popular

Su cuenta de Instagram reúne a más de seis millones de fans, y cada una de sus entradas es muy aplaudida, aunque él suele ser muy discreto con su vida privada.

2 Publicidad

Está empeñado en volcar toda su vida profesional en la interpretación, pero también ha sucumbido a los reclamos de la publicidad y ha protagonizado algunas campañas de moda.

3 Políglota

Le gusta mucho estudiar idiomas y habla turco, albanés, inglés, francés y español. Estas habilidades lingüística le han posibilitado trabajos internacionales.

4 Un hombre 'de altura'

Mide 1,87 y su estatura le facilita disfrutar con deportes como el baloncesto, una disciplina a la que estuvo a punto de dedicarse.

5 Amante del deporte

Además del baloncesto, es un apasionado de la montaña, las motos, la natación, el balonmano y practica kayac.

6 Su relación con el mar

No le gusta vivir lejos de la costa. El agua le fascinó siendo un adolescente y durante ocho años fue socorrista. La chiflan los deportes submarinos.

7 Amor por los animales

En su Instagram tiene muchas fotografías acompañado por su mascota, un perro bulldog al que considera uno más de la familia.

8 Su ídolo

Marlon Brando es el actor de sus sueños, y siempre ha comentado que lo hubiera dado todo por conocer al mítico intérprete de Omaha.

9 Muy solidario

Es embajador de buena voluntad de Kansersiz Yasam Dernegi, una organización de apoyo a los enfermos de cáncer de Turquía, y colabora activamente en otros proyectos benéficos.

10 ¿El hombre ideal?

Durante varios años ha sido elegido como el hombre del año en Turquía. Además de guapo, es una persona comprometida a la que le gusta cocinar y es amante de la familia. El chico perfecto.